CONSULTAS

En mi nueva consulta puedo ayudarte a comenzar un cambio en tus hábitos alimentarios y conducta alimentaria  “a medida” y que sea el definitivo.

EDUCACIÓN NUTRICIONALY CAMBIOS DE HÁBITO

NUTRICIÓN
DEPORTIVA

PÉRDIDA DE PESO Y MEJORA
DE LA COMPOSICIÓN CORPORAL

PATOLOGÍAS
DIGESTIVAS

NUTRICIÓN
CLÍNICA

ALIMENTACIÓN
VEGETARIANA

EDUCACIÓN NUTRICIONAL Y CAMBIOS DE HÁBITO

¿Quieres aprender a comer de forma saludable y tener una conducta equilibrada que te permita mantener tus objetivos de salud? ¿Quieres aprender a organizar tu alimentación semanal?

 

En mi consulta puedo ayudarte a comenzar este cambio “a medida”.

 

Mediante una educación nutricional te darte las herramientas y conocimientos que te ayuden a llevar una alimentación equilibrada y saludable para asegurar un correcto estado nutricional y cuidar tu salud. A saber, incluir los diferentes nutrientes en tu día a día mediante alimentos saludables de manera regular y a llevar una conducta alimentaria consciente.

 

Con tu ayuda iremos configurando una pauta alimentaria a medida. Podrás aprender a organizar y planificar tus menús semanales, cocinar recetas saludables, aprender sobre etiquetado nutricional, cuidar tu motivación, flexibilizar y adaptar tu alimentación en diferentes situaciones (comidas fuera de casa, celebraciones…), etc.

 

Mi objetivo es que cuando dejes de venir a la consulta tengas todos los recursos necesarios para tener una buena calidad de vida y gestionar tu propia alimentación de forma saludable.

PÉRDIDA DE PESO Y MEJORA DE LA COMPOSICIÓN CORPORAL

¿Estas cansado de ir de dieta en dieta y no conseguir mejoras en tu salud y cambios en tu composición corporal? ¿quieres bajar de peso, mejorar tu composición corporal y que esta sea la definitiva?

 

En mi consulta puedo ayudarte. Bajar peso no es tan fácil, no depende sólo de lo que comemos. Si nos quedamos sólo ahí estaremos fijándonos sólo en la puntita del iceberg y estaremos ignorando multitud de factores. Factores que forma parte de tu contexto personal que están interrelacionados unos con otros.

Para que esta pérdida de peso tenga éxito a largo plazo, es decir, para que sea la definitiva debe hacerse de manera saludable, mediante una mejora en tus hábitos y conducta alimentaria. Mediante una pauta nutricional equilibrada y saludable que te permita cuidar tu salud durante el proceso.

 

“No tendría sentido verte mejor si pones tu salud al límite”.

 

Mejora tu composición corporal sin quitar ningún grupo de alimentos, sin necesidad de utilizar ningún tipo de suplemento, aprendiendo a comer de manera saludable para que no se produzca el llamado “efecto rebote”. Con tu ayuda iremos configurando una pauta alimentaria a medida.

 

Mi objetivo es que cuando dejes de venir a la consulta tengas todos los recursos necesarios para tener una buena calidad de vida y gestionar tu propia alimentación de forma saludable.

NUTRICIÓN CLÍNICA

¿Padeces habitualmente síntomas como distensión abdominal, hinchazón durante todo el día o después de las comidas, exceso de producción de gas que cursa con dolor o alteraciones en el transito como diarrea o estreñimiento? ¿Sientes que tus digestiones son lentas o algo no digieres bien?

 

Una mejora en tu alimentación y estilo de vida puede ayudarte.

 

¿Necesitas ayuda para saber qué cambios en tu alimentación y estilo de vida pueden beneficiarte? En mi consulta dietética puedo ofrecer tratamiento dietético a distintas enfermedades cómo; trastornos de la conducta alimentaria, hipertensión, hipercolesterolemia, resistencia a la insulina o diabetes, hipotiroidismo o hipertiroidismo, síndrome de ovario poliquístico (SOP).

 

¡Me encantaría ayudarte a mejorar tus salud y calidad de vida!

 

En mi consulta puedo ayudarte a establecer una estrategia nutricional personalizada que te ayude en tu recuperación. Además de hacerte una entrevista completa, te pediré que me envíes por correo para esta sesión analíticas, informes o pruebas médicas recientes y listado de medicación o suplementos que tomas para que pueda integrarlos en tu historia clínica.

 

Mi objetivo es que cuando dejes de venir a la consulta tengas todos los recursos necesarios para tener a mantener una buena salud.

PATOLOGIA DIGESTIVA

¿Padeces habitualmente síntomas como distensión abdominal, hinchazón durante todo el día o después de las comidas, exceso de producción de gas que cursa con dolor o alteraciones en el transito como diarrea o estreñimiento? ¿Sientes que tus digestiones son lentas o algo no digieres bien?

 

Aunque siempre hayas tenido síntomas o problemas digestivos no debes normalizarlos.

 

¿Necesitas ayuda para saber cómo adaptar tu alimentación a tus síntomas e intentar encontrar la causa de tu estado actual? ¿Tienes una patología digestiva, malabsorción o intolerancia recién diagnosticada pero no te han dado recomendaciones alimentarias y no sabes qué puedes comer?

 

¡Me encantaría ayudarte a mejorar tus síntomas y calidad de vida!

 

Es importante prestar mucha atención a cualquier síntoma (distención abdominal, dolor abdominal, náuseas, gases, frecuencia de defecación, consistencia y color de las heces…), que puedas tener para poder trabajar tu sistema digestivo y ver cómo va.  Son síntomas que pueden comprometer tu calidad de vida y nos indican que tu salud intestinal necesita mejorar.

 

Cualquier afectación al apartado digestivo puede poner en riesgo tu salud al comprometer la absorción de nutrientes, entre otras cosas.

 

En mi consulta puedo ayudarte a establecer una estrategia nutricional personalizada que te ayude en tu recuperación. Además de hacerte una entrevista completa, te pediré que me envíes por correo para esta sesión analíticas, informes o pruebas médicas recientes y listado de medicación o suplementos que tomas para que pueda integrarlos en tu historia clínica.

Ofrezco tratamiento dietético a distintas enfermedades cómo; síndrome de intestino irritable con predominio de estreñimiento y diarrea, SIBO (sobrecrecimiento bacteriano del intestino delgado), Helicobacter pylori, intolerancia a la lactosa, sensibilidad al gluten o celiaquía, enfermedad de Crohn, colitis ulcerosa, celiaquía, gastritis, reflujo esofágico, hernia de hiato, digestiones pesadas, exceso de gases, flatulencias, hinchazón abdominal…etc.

 

Mi objetivo es que cuando dejes de venir a la consulta tengas todos los recursos necesarios para tener a mantener una buena salud digestiva.

NUTRICIÓN DEPORTIVA

¿Quieres mejorar tu rendimiento deportivo y sacar “la mejor versión de ti”?  ¿Has oído hablar del “entrenamiento invisible”?

 

EL entrenamiento invisible es aquél que engloba la alimentación, hidratación y el descanso. Cada vez más deportistas, tanto amateurs como profesionales, son conscientes de la importancia que tiene mejorar sus hábitos alimentarios para mejorar su rendimiento deportivo.

 

Las estrategias nutricionales que incluyen los hábitos de alimentación e hidratación son uno de los pilares básicos del rendimiento en el deporte de competición. Te permite mantener en un peso y composición corporal adecuada, adecuar las necesidades energéticas y nutricionales al gasto derivado de la actividad física, mejorar el rendimiento deportivo y tener una correcta recuperación tras la práctica deportiva disminuyendo el riesgo de lesiones por un desgaste muscular.

 

No solo es importante la comida que se haga antes del entreno o la competición o la que se haga después, sino la alimentación que se realiza diariamente.

 

En mi consulta puedo ayudarte a establecer una estrategia nutricional personalizada que permita conseguir tus objetivos deportivos. Será importante saber tu punto de partida y los objetivos deportivos que tienes en mente para poder establecer un plan nutricional en función de estos.

ALIMENTACIÓN VEGETARIANA Y VEGANA

¿estas pensando en iniciarte en una alimentación vegetariana o vegana y no sabes por donde empezar? ¿llevas tiempo llevando una alimentación más vegetal y no sabes si lo estás haciendo bien?

 

En mi consulta puedo ayudarte. Cada vez es más común encontrarse con personas que han decidido llevar una alimentación vegetariana o que están en proceso de ello. Muchos piensan que es una moda, que es más saludable, pero simplemente se trata de una forma de alimentarse más.

 

Según la ADA, la Asociación Americana de Dietética una alimentación vegetariana y vegana puede ser saludable y nutricionalmente adecuada si está bien planificadas. Incluso, pueden proporcionar beneficios para nuestra salud en la prevención o tratamiento de ciertas enfermedades. ¿Y son aptas para cualquier etapa de la vida? Claro que sí, pueden resultar aptas en cualquier etapa de la vida (embarazo, la lactancia, la infancia, la niñez y la adolescencia, así como para los atletas).

 

En mi consulta puedo ayudarte a comenzar este cambio “a medida”.

 

Puedo enseñarte a como iniciar el proceso para asegurar que tu alimentación sea equilibrada y completa.

RESERVA CITA
|PRESENCIAL|

RESERVA CITA
|ONLINE|

¡Sígueme en Instagram!

METODOLOGÍA DE TRABAJO Y TARIFAS

SESIÓN 1

Objetivo


Conocernos, saber cuál es tu objetivo y recoger toda la información sobre tu estado de salud, tus hábitos y tu historial clínica. Marcaremos objetivos, te explicaré la forma en la que trabajaremos y te daré recomendaciones iniciales para que puedas empezar a realizar ciertos cambios. En el caso de ser la consulta online te las enviaría por correo. De esta manera podrás empezar a mejorar aspectos en tu alimentación y tus hábitos la primera semana hasta la entrega del plan nutricional personalizado.

 

Duración


60 minutos

 

Precio


55 € (descuento inicial)

SESIÓN 2

Objetivo


Entregar y explicar tu plan nutricional personalizado.
Resolveremos todas aquellas dudas que tengas para que puedas comenzar a trabajar sin problemas en tu objetivo.

 

Duración


30-45 minutos

 

Precio


50 €

SESIONES DE SEGUIMIENTO
Objetivo


Valoraremos la progresión en tus objetivos cada 15 días.
Estas visitas “son a medida”, se adaptarán a ti. Con el fin de reforzar, aprender y mejorar tus hábitos mediante una educación alimentaria personalizada.

 

Duración


30 minutos

 

Precio


50 €

PACK SESIONES SEGUIMIENTO

5 sesiones

10% dto.

225€

10 sesiones

20% dto.

400€

* No está incluida la primera sesión pero sí la segunda sesión. 
* Podrás hacer uso del bono durante un plazo máximo de 1 año e incluso podrás compartir o regalar alguna sesión a algún familiar.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿EN LA PRIMERA CONSULTA ME ENTREGARÁS LA PAUTA NUTRICIONAL?

NO. Necesito tiempo para poder crear tu plan nutricional personalizado tras la recogida de información en la primera consulta. En la primera te enviaré unas recomendaciones generales iniciales para que puedas comenzar a realizar cambios que te permitan ser consciente de los cambios y avanzar en tu objetivo los primeros días. Después, en la segunda consulta te entregaré tu plan nutricional personalizado.

¿CON QUÉ PERIODICIDAD SON LAS CONSULTAS?

La segunda visita la tenemos 7 días después de la primera. A partir de aquí se recomienda tener las sesiones de seguimiento cada 15 días en la mayoría de los casos. En base a mi experiencia, una frecuencia menor de visitas los resultados son menos satisfactorios y me resulta difícil garantizar un buen seguimiento si nos vemos cada 3 semanas o más (al menos inicialmente). Una vez que estemos cerca del objetivo, se pueden espaciar las visitas. Pero siempre se personalizará en función de la persona (cada semana, 20 días a 1 vez al mes).

¿CÓMO SE HACEN LAS VISITAS ONLINE?

Necesitas buscar un espacio en tu casa para poder estar tranquila/o y un ordenador o móvil para poder conectarnos mediante videoconferencia (skype, zoom o meet). Yo te llamaré en la hora acordada. El pago deberá realizarse mínimo 24h antes de tener la consulta para que quede confirmada.

¿CÓMO SE REALIZA EL CONTROL DEL PESO EN LAS CONSULTAS ONLINE?

En la primera consulta te explicaría cómo hacerlo y te entregaré un material para que puedas saber como tener un control sobre la evolución de tu objetivo.  Te explicaré con qué frecuencia y de qué manera hacerlo. La parte buena de las consultas ONLINE es que no son “pesos centristas”. Te ayudaré a valorar la progresión y mejora de tu objetivo de otra manera que no sea únicamente con un control del peso (sensaciones diarias, digestiones, ropa, volumen, energía…).

SI TENGO ALGUNA DUDA, ¿CÓMO PUEDO PONERME EN CONTACTO CONTIGO?

Recomiendo tener un cuaderno de notas para ir apuntando las dudas que te puedan ir surgiendo durante las semanas y así en la próxima sesión que tengamos podremos resolverlas todas. Sino, siempre podrás mandarme un correo a info@adrianaoroznutricion.com o escribirme a mi whassap (622 053667) con tus dudas y te contestaré con la máxima brevedad posible.

¿CÓMO SE REALIZA EL PAGO DE LA SESIÓN PRESENCIAL?

Puedes hacer el pago directamente en la consulta una vez esta finalice con tarjeta o en efectivo. Otra opción sería hacer el pago previamente mediante transferencia bancaria (no hace falta que me envíes ningún justificante). Te facilitaré mí número de cuenta. De hacerlo así, se deberá realizar el pago mínimo 24 horas antes para así poder confirmar la sesión

¿CÓMO SE REALIZA EL PAGO DE LA SESIÓN ONLINE?

El pago de la consulta online se realiza mínimo 24 horas antes para así poder confirmar la sesión. Puedes realizar el pago mediante tarjeta bancaria (no hace falta que me envíes ningún justificante). Te facilitaré mí número de cuenta.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN O CAMBIO:

Te agradecería ponerte en contacto conmigo por teléfono, whatsapp o correo para cancelar o cambiar la sesión mínimo 24-48 horas antes para que yo pueda reorganizar mi agenda. Si la visita ya está pagada NO se garantiza la devolución del dinero sin previo aviso de 24 horas previas a la cita.

SI NO PUEDO ACUDIR A UNA SESIÓN PRESENCIAL, ¿PUEDO HACER LA VISITA ONLINE?

Claro que sí. La metodología de trabajo es la misma. Solo necesitas un espacio en tu casa para poder estar tranquila/o y un ordenador u móvil para poder conectarnos mediante videoconferencia (skype, zoom o meet). Yo te llamaré en la hora acordada. El pago por ello, deberá realizarse mínimo 24h antes de tener la consulta.

¿QUÉ PASA SI NO REALIZO LA CONSULTA ONLINE YA PAGADA?

Si has cancelado la cita con al menos 24 horas de antelación, puedes reprogramar la visita. Si finalmente no vas a consumir la visita ya pagada, llámame por teléfono o escríbeme un whastapp a 622053667 o mándame un correo a info@adrianaoroznutricion.com para devolverte el importe íntegro de la consulta.